Rodamientos FLT Spain, sólo lo mejor para los mejores

“Maflow Spain Automotive introduce en España la marca de rodamientos industriales, y para distintos sectores de reconocido prestigio internacional, FLT  (http://www.fltpolska.pl/).

La marca de rodamientos pertenece a Boryszew Group, grupo polaco cuya actividad empresarial se remonta a 1911, especializado en metales, con un total de 80 entidades y más de 10.000 personas en diferentes empresas.

Rodamientos FLT  tiene un total de 5 plantas de fabricación en el mundo y distribuye en toda Europa, ahora llega al mercado español de la mano de Maflow Spain Automotive ubicada en Cantabria.

Como no podía ser de otra manera, Maflow no ha podido dejar perder la oportunidad de distribuir, bajo la marca FLT Spain, un producto de máxima calidad y garantías sobre todo en un momento en el que las previsiones de consumo en España están en crecimiento.

 

Rodamientos para sectores como: automoción, agrícola, aeroespacial, construcción, alimentación, salud, industria, ferroviario, energía eólica, …………cubriendo todas las necesidades de clientes, con la más completa gama de productos:  rodamientos de bola de contacto angular, rodamientos de bola a rótula, rodamientos de bola de empuje, rodamientos de rodillo de aguja, de anillo esférico, anillos interiores, etc.

 

Solo lo mejor para los mejores.”