rodamientos para maquinaria agrícola flt

Rodamientos Rígidos de Bolas son de uso general, ya que pueden absorber cargas radiales y axiales en ambos sentidos, así como las fuerzas resultantes de estas cargas combinadas. Pueden a su vez operar a grandes velocidades.

Existen múltiples tipos de ellos, entre los que se encuentran los desmontables, con ranura circunferencial en el anillo exterior para poder fijarlos axialmente mediante arandelas de retención, con agujero interior cónico, de una o dos hileras de bolas,  pre-lubricados con tapas de obturación que impiden la entrada de elementos extraños y previenen la salida de la grasa lubricante.

Aplicaciones

Los rodamientos rígidos a bolas  están diseñados para aplicaciones de alta precisión y velocidad en los campos  de  agricultura, automoción , industria química,  …


rodamientos para maquinaria agrícola fl2t

Ofrecemos soluciones de rodamientos mejoradas para todo tipo de fabricante. Utilizando nuestro diseño patentado de sellado y la construcción optimizada del rodamiento, FLT  ofrece una gama de productos específicamente diseñados para discos y sistemas reductores. Ya sea produciendo un equipo de mayor velocidad o mayor capacidad de carga para cubrir con los crecientes requerimientos de mayor productividad, los rodamientos FLT   han sido diseñados para vencer  la necesidad de modificaciones y agilizar  su instalación.

Aplicaciones

Los  rodamientos de rodillos cónicos están formados por cuatro componentes dependientes entre sí: el cono o anillo interior, el aro o anillo exterior, los rodillos cónicos o elementos rodantes y la jaula o dispositivo de retención de rodillos. Los ángulos cónicos permiten que el rodamiento soporte una combinación de cargas radiales y axiales. Cuanto más inclinado sea el ángulo del aro, mayor capacidad tendrá el rodamiento de rodillos cónicos para soportar cargas axiales.